Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria, iniciamos operaciones desde 1948, gracias a la inquietud del Señor Gabriel Trejo Solís y su inquietud de generar maquinaria funcional y de fácil manejo que tuviera calidad de elaboración por encima de la maquinaria que ya se comercializaba; hoy somos la 3ra y 4ta generación preservando los valores de trabajo y calidad con lo que nuestro Abuelo fundó esta empresa.

Actualmente generamos maquinaria para México y el extranjero en las áreas agrícola e industrial, vigilando siempre la calidad y el servicio en todos nuestros productos. Ponemos a sus órdenes también todo el suministro de refacciones y servicio posventa.

Toda nuestra maquinaria cuenta con compromiso de satisfacción garantizada, con la cual usted tiene el respaldo de adquirir una máquina 100% confiable y productiva.

Cuando adquiere una Máquina de MT MAQUINARIA, usted adquiere calidad, servicio y asesoría garantizada!

Para su comodidad ahora contamos con servicio de: Crédito a Meses sin Intereses con Tarjeta de Crédito Bancomer, el cobro con Tarjeta de Crédito, deberá hacerse en nuestras Instalaciones, pues no contamos con Punto de Venta Telefónico.

Atentamente

La Dirección