Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria, iniciamos operaciones desde 1948, gracias a la inquietud del Señor Gabriel Trejo Solís y su inquietud de generar maquinaria funcional y de fácil manejo que tuviera calidad de elaboración por encima de la maquinaria que ya se comercializaba; hoy somos la 3ra y 4ta generación preservando los valores de trabajo y calidad con lo que nuestro Abuelo fundó esta empresa.

Actualmente generamos maquinaria para México y el extranjero en las áreas agrícola e industrial, vigilando siempre la calidad y el servicio en todos nuestros productos. Ponemos a sus órdenes también todo el suministro de refacciones y servicio posventa.

Toda nuestra maquinaria cuenta con compromiso de satisfacción garantizada, con la cual usted tiene el respaldo de adquirir una máquina 100% confiable y productiva.

Cuando adquiere una Máquina de MT MAQUINARIA, usted adquiere calidad, servicio y asesoría garantizada!

Para su comodidad ahora contamos con servicio de: Crédito a Meses sin Intereses con Tarjeta de Crédito Bancomer, el cobro con Tarjeta de Crédito, deberá hacerse en nuestras Instalaciones, pues no contamos con Punto de Venta Telefónico.

Atentamente

La Dirección

Síguenos en:
Menú del sitio
Datos de contacto
Síguenos en:
Menú del sitio

Inicio

Acerca de MT Maquinaria

Productos

- Maquinaria para Café

- Maquinaria para Alimentos

- Maquinaria Agrícola

Videos

Contacto

Aviso de privacidad

Sitio web diseñado por:
Digilópolis, páginas web y portales de internet

Datos de contacto

Teléfono: 01 (797) 975 01 03


Correo: tmmaquinaria8@gmail.com


Dirección: Benito Juárez No. 39   Centro   Zacatlán, Puebla, México

 

MT Maquinaria

Todos los derechos reservados

Sitio web diseñado por:
Digilópolis, páginas web y portales de internet

Share This